(044) 383617Lun. - Sáb. 08:00-20:00

¡FIESTA SORPRESA!

¡FIESTA SORPRESA!

fiesta-sorpresa-cotillon-mujer-confetti-regalos

Realizar una fiesta sorpresa para esa persona que tanto estimamos y queremos,  suele ser  en ocasiones,  un dolor de cabeza, porque la fiesta será en base a los gustos o preferencias de otra persona y saber esos gustos sin que se entere de lo que están planeando, es algo tedioso pero siempre divertido.

Debemos tener en cuenta  los gustos y preferencias de nuestro agasajado, aquí no importara si te gusta el rosa o el rojo. Se debe tener una lista con sus preferencias en cuanto a estilos de fiesta, ¿qué es lo que más le gusta? ¿Prefiere la música clásica o el rock pesado? Tienes que hacerte un cuestionario y tratar de descifrarlo sin que él o la agasajada se dé cuenta que algo estas tramando, debes ser cuidadoso, puedes pedir ayuda a sus padres, hermanos o amigos.

Con el tema de fiesta ya en mente, vamos con los invitados, no todos somos iguales y queremos el mismo número de invitados en una fiesta… ¿él o ella es tímida? ¿Prefiere una reunión pequeña? Antes de invitar a toda su familia, plantéate estas interrogantes, tú lo(a) conoces, sabrás que hacer. OJO, es importante que en las invitaciones especifiques que es una fiesta sorpresa.

Fija una fecha en donde sepas que él o la agasajada se encuentre libre, no vas a querer que vaya a otra fiesta cuando se supone que debería de estar en la tuya (o suya).

Para la comida, debes tener en cuenta lo siguiente: si es vegetariano, si  tiene alergia a algo, si sufre de diabetes. Elige la torta de cumpleaños del sabor que más le guste, si quieres hornear una torta, procura hacerlo en casa de algún amigo (si es tu casa el lugar de la fiesta, evitaras un desorden extra en tu cocina), prepara una torta que el festejado querrá comer, tanto durante la fiesta como después. Elige bocadillos que no requieran demasiado tiempo para preparar, algunos buenos bocadillos son una variedad de dips (guacamole, salsas) junto con rebanadas de pan, papas y verduras. Elige bebidas que vayan de acuerdo con el evento, procura que haya variedad para que todos tus invitados puedan disfrutar.

Finalmente crea un plan para que el festejado  vaya a la fiesta sin que sospeche, pide ayuda (si no puedes aguantar la risa o emoción),  filma el momento y disfruta (sobre todo la gratitud del festejado).

Escrito por: Claudia Lema

Leave a Reply