(044) 383617Lun. - Sáb. 08:00-20:00

LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN

LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN

Muchas veces tenemos en mente escribir o conferenciar a nuestros clientes con palabras diferentes y decoraciones intrascendentes para captar la atención de los mismos. Creemos que estamos haciendo algo verdaderamente productivo? La respuesta es claro que si! pero sin un contenido que adecue los principios elementales de nuestro accionar organizacional eso NO FUNCIONA!.

A que me refiero con ello, pues les contaré… estuve en una conferencia con personas de primer nivel y eso lo digo no por sus títulos o dinero que puedan exhibir , sino por la forma sencilla de ser de tratar de entender cosas evidentes, pero que nunca lo habían escuchado, esa sencillez esa forma hasta cierto punto inocente de decir las cosas, fueron la parte importante que conquisto a mi equipo de trabajo, siempre acostumbrado a un auditorio lleno de perfumes o lociones caras, con las mejores atuendos y con una exhibición de títulos sin preguntárselos.
Esta autenticidad se basa fundamentalmente en un excelente manejo de la organización por parte de la gerencia a un comportamiento en la misión empresarial por parte de los artífices del éxito como son los colaboradores pero a ello como base a un auténtico mundo de valores que viven día a día.
Hacer una carta para captar nuevos clientes, conferenciar con palabras desconocidas para impresionar no son la mejor manera de captar la atención ni menos competir por quien tiene el perfume más fino y más caro ( me incluyo en este defecto ) o el traje de marca más elegante no es la salida por el contrario debemos ser más auténticos y que nuestra escala de valores no se vea alterada por ningún motivo. Es en ese momento que mantendremos sustentable nuestra fidelidad a nuestros amigos clientes, seguidores o a los que seguimos.

Leave a Reply