Cazott Producciones SAC, se inició como la continuación de un emprendimiento de uno de sus socios fundadores al realizar eventos infantiles y que luego se complementó con eventos sociales y corporativos.

Actualmente contamos con 3 unidades de negocios definidas en la categoría de la Producción de Eventos, Asesoría Empresarial y Publicidad, con un equipo altamente calificado y dispuestos en diseñar, gestionar y ejecutar proyectos de acuerdo a nuestras 3 líneas de servicio, somos tu socio estratégico y creamos valor a tu empresa en conjunto.

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción de eventos, asesoría empresarial y publicidad, orientada a la creación, diseño y ejecución de proyectos dentro del ámbito corporativo y social, contribuyendo a un mejor desarrollo empresarial, además de brindar diversión y entretenimiento de calidad.

Visión

En 5 años, ser líderes en la categoría a fin solucionar los problemas de Marketing, Publicidad y Ejecución de Eventos, contribuyendo a un mejor desarrollo empresarial y brindando entretenimiento de calidad, mediante un procedimiento adecuado, creativo e innovador.

Clientes

699

Sin título-1

2

empresas5

7

empresas3